Los espacios de ocio como las salas de teatro y cine suelen presenciar con frecuencia el discurrir de muchas personas que asisten a disfrutar de la obra o la película en cuestión. Y estos asistentes, suelen consumir bebidas y alimentos en el interior de estos recintos, algunos de los cuales están provistos de butacas cuyo material es de moqueta. Todo ello es el escenario perfecto para facilitar la transmisión de distintos virus y bacterias.
Siguiendo con este guion, otro elemento que aparece en escena es el olor tan desagradable que puede generar la concentración multitudinaria de tantas personas en estos espacios cerrados como son las diferentes salas, tanto en cines como en teatros. Lo lógico es pensar que contra los malos olores bastaría con el uso de un ambientador, sin embargo, lo único que conseguiremos con esto es hacer pasar desapercibida la sensación de mal olor puesto que, con los ambientadores no se neutralizan las partículas de las que se compone.
Para una eliminación total de estos molestos olores el ozono se presenta como una solución ideal gracias a su efecto desodorizante que acaba con las partículas causantes de los malos olores. De este modo, conseguiremos que la calidad del aire mejore, manteniéndolo limpio y fresco, dejando a los asistentes de salas de cine y teatro con una sensación de comodidad en un espacio sin virus, bacterias u hongos.
Los recintos teatrales y los cines presentan distintos espacios en los que el uso del ozono puede ser un elemento muy beneficioso al aparecer en escena. Por eso nuestras recomendaciones son las siguientes.
En los patios de butacas, en las diferentes salas de cines o en los vestíbulos es donde se congregan la mayoría de los espectadores y donde se produce una mayor recarga en el ambiente. Por eso, es necesario:
● Asegurar un ambiente higienizado en las diferentes superficies, sobre todo, en las que están revestidas de moqueta.
● Neutralizar la contaminación vírica. Los equipos de ozono son capaces de erradicar virus, bacterias y hongos a medida que aparecen.
Otro de los lugares por los que pasan cientos de clientes de los diferentes espacios tanto de cine como de teatro son los servicios. El contacto reiterado con grifos, pomos, puertas, inodoros y demás utensilios hace que sea necesario recurrir a una buena desinfección. Aquí, lo que haremos será:
● Utilizar el ozono como desodorizante para neutralizar cualquier olor molesto generado por la concentración de personas.
● Realizar desinfecciones completas y de forma periódica de todo aquello con lo que los clientes entran en contacto.
Otros espacios como las barras de venta de alimentación y bebida también pueden ser desinfectados con ozono para asegurar que los riesgos de incubación y propagación de enfermedades de raíz vírica o bacteriana son extremadamente bajos.
Certificado para usos ecológicos en agricultura, ganadería, e higiene alimentaria: limpieza y desinfección de instalaciones de riego y herramientas de agricultura, desinfección de equipos, e instalaciones de ozono con gas y agua ozonizada; desinfección de equipos, recipientes, utensilios para consumo, superficies o tuberías relacionados con la producción, almacenamiento, transporte o consumo de alimentos, o piensos (incluida el agua potable) para personas, animales; impregnar materiales que puedan estar en contacto con alimentos…
Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y un estudio personalizado sin coste alguno. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.