El ozono como agente desinfectante
El ozono, por su versatilidad, puede emplearse tanto en edificios públicos, como en oficinas, empresas o espacios compartidos. Lugares donde es especialmente relevante mejorar no solo la calidad del aire que respiramos, sino evitar en estos momentos cualquier tipo de riesgo de contaminación o contagio ante la posibilidad actual de contraer enfermedades en forma de virus, bacterias o agentes contaminantes..
El sistema más efectivo y eficaz
Puede actuar en estado gaseoso, o en estado líquido (como agua ozonizada). En cualquiera de los casos las propiedades purificadoras y desinfectantes proporcionan un espacio más agradable para el trabajador, mejorando la productividad, disminuyendo el absentismo laboral ante el descenso de contagios de enfermedades, lo que repercute en un descenso de las bajas laborales.
Las ventajas del ozono en ambientes de trabajo
• Elimina los malos olores
• No deja ningún tipo de residuos
• Es beneficioso para el medio ambiente
• Mejora el ambiente de trabajo
• Disminuye el riesgo de enfermedades
• Disminuye el porcentaje de bajas laborales
• Aumenta la productividad de las personas
Mejor gestión de los recursos de la empresa
La aplicación del ozono en suelos, mobiliario y equipos, supone la eliminación de productos químicos, como desinfectantes, jabones, entre otros. El agua ozonizada es inocua para el medio ambiente. No sólo limpia sino que también desinfecta y descontamina cada una de las superficies, eliminando bacterias y reduciendo los posibles contagios entre trabajadores. La suma de todo ello representa un ahorro en costes importante para la gestión de la empresa.
Nonwatio. Lo importante es cuidar a quien tú quieres.
Recientemente hemos instalado nuestros equipos en Nonwatio, una empresa con base tecnológica que ofrece soluciones para la eficiencia energética, a través del desarrollo de software para el mantenimiento de instalaciones y alarmas en tiempo real.
Su actividad ininterrumpida durante las 24 horas del día obligan a esta empresa a realizar un ejercicio constante de buena gestión, revisión y mantenimiento de sus instalaciones y equipos. Un ejercicio de responsabilidad dirigido no solo a prestar un mejor servicio a sus clientes, sino también para mejorar la calidad de vida, el rendimiento, y la seguridad en el ambiente de trabajo de sus empleados..
Un equipo de profesionales a los que que Vicente A. Chillida (Responsable y co-fundador de Nonwatio) cuida especialmente con mimo.
La salud y el bienestar de las personas
Este equipo humano, formado por técnicos, operadores, programadores, informáticos y desarrolladores, entre otros, cuenta ya con una excelente calidad del ambiente de trabajo, ausente de riesgos innecesarios que, en momentos como los actuales, obligan más si cabe a actuar con mayor responsabilidad hacia los que nos rodean. El ozono en su estado gaseoso es muy efectivo para su aplicación sobre superficies o materiales difíciles, como los equipos informáticos o teclados de ordenador, donde el agua no puede aplicarse.
Gracias a la calidad del aire y desinfección de los equipos de ozono que hemos instalado, Nonwatio cuenta con una mayor seguridad y protección hacia sus empleados. No tenemos ninguna duda que esta mejora, supondrá una calidad de vida en el ambiente de trabajo, y repercutirá muy positivamente en una mejora importante en la productividad, la seguridad y el rendimiento de toda la empresa.
Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y un estudio personalizado sin coste alguno. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.